Autodidacta, Concursos

I Incubadora Diseño Tempe – Mi Colección: Militar Women & Acid Rock Glam

Incubadora-Diseño-I-Tempe

El 2 de Julio, presente 2  de mis colecciones al concurso ” Incubadora de diseño ” que Tempe promueve para  jóvenes diseñadores. Fue toda una experiencia cargada de aprendizaje autodidacta en  el campo del diseño del Calzado. Es un mundo que me encanta y en cuál  quiero profundizar aún más para convertirme en una buenísima diseñadora de Calzado. Quizas no era el momento oportuno para llegar al punto de meta, pero  estuve cerca, muy cerca de poder lograrlo. Me quedo  con una frase de gran sabiduría : “Dicen  que el maestro aparece cuando el alumno esta preparado  y en  el momento adecuado”.  ¿ Qué os parece mi trabajo? ^^.

Militar Women Collection:

MOOD-board-MILITAR--Coleccione2

MILITAR-WOMEN-COLLECTION-BB

Acid Rock Glam Collection:

MOOD-ACID-ROCK-GLAM-COLLECTION-1

ACID-ROCK-GLAM-COLLECTION-BB

licencia

Estándar

Responder

