Storytelling

Mamá, ¡Quiero ser Diseñadora de Calzado!

Quiero contaros una pequeña historia  que os permitirá adentraros  en una de mis pasiones :  La moda.
Desde que era una enana me pasaba las horas dibujando, creando colecciones, sin yo ser conciente de ello: Ropa, Calzado, Peinados, Joyas, o Complementos. Todos los detalles eran importantes.
Recuerdo que mi objetivo era crear un vestido y un conjunto de accesorios que configuraran y proyectarán un concepto. Un concepto que la mayoría de veces salía sin pensar dejando que el lápiz se deslizara suavemente sobre el papel, plasmando aquello que mi mente visualizaba en cada momento.
Ahora me paro y pienso, lo impresionante que es ver y entender como los niños procesan la información y la plasman muchas veces sin ser concientes del proceso que llevan a cabo. Cómo consiguen encontrar la solución que buscan, simplemente haciendo las cosas sin pararse tanto a pensar en como hacerlo. Dejan volar su imaginación guiándose por una intuición que ha sido creada en base a experiencias, observaciones, aprender haciendo ….  Todo ello, me permitía desarrollar mi proceso de creación e ir mejorando cada día.  Jugaba con cada mejora. Era una oportunidad de superación, un reto que lograr, un juego que fomentaba mi creatividad, mi capacidad de superación y mejora constante, mi capacidad de observación y a potenciar  mi lado más autodidacta.
Consciente de todo aquello, he decidido convertirme en una profesional del Calzado. Una Diseñadora capaz de comprender a las personas, que a través de mis colecciones reflejen su personalidad, su estilo y su esencia.
Estándar

Responder

